icon

Xbox SmartGlass

1.85 para
Android

3.7

6

Tu teléfono y tu Xbox 360 unidos

407.1k

Puntúa esta App

+3

Xbox SmartGlass es una aplicación que, una vez instalada en el terminal Android, nos permitirá mejorar la experiencia con Xbox 360 a través de una serie de prestaciones exclusivas a las que podremos acceder desde la pantalla del teléfono móvil.

La aplicación se podrá utilizar para navegar cómodamente por los menús de Xbox 360 o escribir utilizando el teclado del terminal en lugar de los incómodos cursores del mando de la consola.

Otra función interesante es la que nos permitirá utilizar la aplicación a modo de mando a distancia, pudiendo pausar, reproducir, avanzar o subir y bajar el volumen de cualquier vídeo o canción que se esté reproduciendo en nuestra consola.

Por supuesto la aplicación también funciona con algunos juegos. Aunque en este caso dependerá siempre de los propios desarrolladores el incluir o no material relacionado con Smartglass.

Xbox SmartGlass es un complemento ideal para los usuarios de Xbox 360 que quieran mejorar su experiencia con la consola y obtener muchas más posibilidades para gestionar el contenido de la misma.
Por Andrés López
X